domingo, 10 de noviembre de 2013

My first post!!




¡¡Bienvenidos a mi Blog!!

Que emoción empezar en este mundo después de mirar y remirar muchos otros blogs.
Al fin me he armado de valor y he decicido abrirlo y compartir con vosotros/as los looks que llebo, mi forma de ver la moda desde mi humilde bolsillo y saber que opinión teneis de ellos.
Interntaré ir actualizandolo tanto como pueda, ya que estoy estudiando y ello me quita bastante tiempo. Así que solo me queda agradeceros vuestro paso por aquí y cruzar los dedos para que os guste.

Welcome to my blog!!

That emotion started in this world after looking at many other blogs. 
At last I have steeled me because I opened this blog to share with you the outfits that I like to dress, the way I see fashion and know that you think that them. 
I will try to updating it as much as possible, since I am studying and it takes me a long time. So I can only thank you for your visit and cross my fingers that you like.

Bienvenus sur mon Blog!

Quelle émotion commencer dans ce monde,  après avoir  regardé de nombreux autres blogs.
J'ai  pris du courage et je me suis décidé à  ouvrir mon propre blog  et  partager avec vous la façon dont je vois la mode, que mon humble poche  me permet et savoir ce que vous opinez.
J'essaierai  de le  mettre à jour , dès que j'ai un petit moment, car je suis étudiante et cela me prend beaucoup de temps. Donc, je ne peux que vous remercier pour vos visites à mont blog et croiser les doigts en espérant qu'il vous plaise.

 

Jersey, pantalones y botas: Primark

3 comentarios:

  1. Bienvenida guapísima, espero tus post, empiezas muy bien y me encanta ese bolso.
    Por cierto ponte el gadget para que pueda seguirte y te invito a visitar mi blog :)
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ahora me paso a ver tu blog!!
      En cunanto a lo del boton no se si lo he pusto ya... la verdad que todavia no se muy bien como funciona todo, soy un poco desastre, no sera porque no he mirado videos...
      enfin si todavia no he pusto el boton que me decias hazmelo saber.

      Un besito

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar