domingo, 8 de diciembre de 2013

Comfy + Lovelypepa


Feliz domingo!!

Hoy os enseño una manera en la que combino el animal print con el verde militar ¿que os parece este look?

Ademàs hoy os voy hablar un poquito de la presentación en Barcelona del libro de Alexandra Pereira, la editora del blog Lovelypepa, a la que puede asistir.

Me hacia mucha ilusión asistir a su firma de libros, ya que es mi blogger favorita y después de leer su libro en el que, entre otras cosas, explica como empezó ella, fue el empujoncito final que me ha llevado a abrir este blog. 

Fue muy simpática y amble con todos los que fuimos, nos firmó el libro, nos hicimos fotos con ella y lo mejor es que pudimos hablar un poquito con ella. Después de haberla conocido puedo decir que si antes era seguidora suya, ahora lo soy mucho más y animo a todas las que la sigáis a que asististáis a su presentación en las diferentes ciudades a las que irá, no lo dudéis!!!

Happy Sunday!!

Today I show you a way to combine the animal print with the green military. What do you think of this look?

Anyway, today I am going to talk a little of presentation in Barcelona  Alexandra Pereira's book, the editor of the blog Lovelypepa, which can assist.

I look forward to attending your book signing, and it's my favorite blogger and after reading his book in which, among other things, explains how she started, was the final push that led me to open this blog.

It was very nice and amble all we went, we signed the book, we took pictures with her and it's the best we could talk a little with her. After having known I can say that if his follower was before, now I'm much more and I encourage all to follow in that asististáis presentation in the different cities you will go, do not hesitate!

Bon Dimanche!!

Aujourd'hui je vous montre une façon de combiner l'imprimé animal avec le vert militaire.

Quoi qu'il en soit, aujourd'hui, je vais parler un peu de la présentation à Barcelone du livre d'Alexandra Pereira, du blog Lovelypepa, dont j'ai assisté.

J'avais hâte d'assister à sa séance de dédicaces, car c'est mon blog préféré et après la lecture de son livre dans lequel, entre autres choses, elle explique comment elle a commencé, ça a été la poussée finale qui m'a conduit à ouvrir ce blog.

Il était très gentille et aimble à tous ceux que nous sommes allés, elle nous signé le livre, nous avons pris des photos avec elle et  le mieux c'est que nous avons peu parlé un peu avec elle. Après l'avoir connu, je peux dire que si je suivais son blog, mais maintenant je suis encore plus fans et je vous encourage à tous à suivre sa présentation  dans les différentes villes qu'elle va visiter.








Shirt: Stradivarius
Boots: Primark
Pants: Primark
Scraf: Shana

23 comentarios:

  1. Muy guapa! Me encanta el look!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude ir, pero parece que Alexandra es un auténtico amor!
    Tu estás preciosa, me encanta la blusita!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si!!
      Fue encantadora con todas!

      besos!!

      Eliminar
  3. Que suerte!!! me gusta mucho el look!! la gabardina es preciosa!!

    por cierto, ESTAMOS DE SORTEO EN MI BLOG!!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! tendre que pasarme a ver ese sorteo!!
      besos!!

      Eliminar
  4. Qué guay! Me encanta el look, sobretodo cuando le has añadido la chaqueta, queda genial todo el conjunto!
    Qué bien que hayas conocido a Alex, por aquí estamos esperando a ver si viene a firmar, aunque de momento aun no ha dicho nada!

    Besis guapa ~❤
    Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!
      A ver si hay suerte con las firmas que hará en el 2014!!
      besitos!!

      Eliminar
  5. What a fun, edgy, rockin’ outfit!
    funny pics dear!!...............;)



    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de verde militar con animal print!
    yo veo este sábado a Alexandra, estoy deseando que llegue el día!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!
      Ya verás lo simpática que es!!

      besitos!

      Eliminar
  7. Guapa!!! No había podido visitar tu blog porque tengo problemas con internet y no tengo en casa.
    Me gusta mucho el look, cómodo y calentito para el día a día. Además adoro el verde militar y el animal print.
    Besitos y ánimo con tu blog.

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Me alegra mucho que te guste!
      besitos!

      Eliminar
  8. Muy bonito el look! Yo también tengo unos pantalones en verde militar y los combino con muchísimas cosas porque quedan bien con casi todo!! Pasa igual que con el color burdeos jeje me encanta! Un beso guapa :)

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La camiseta es un monada y me encanta cómo la has combinado!

    http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look genial! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estas mi nenaa :) me alegro que te hayas decidido y seguro q tienes mucho exito!
    Fani.

    ResponderEliminar
  12. felicidades por abir el blog! siempre cuesta un poquito empezar pero luego es genial! si quieres pasar por el mio y si te gusta nos seguimos, que te parece? :)

    NEW POST, POSTCARDS OF MOUNTAINS - ALL WHITE
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar